Fuego Difusión participó en la presentación que hizo Llars de Foc Cortada sobre Silca.

fota masia serra presentacio silca

La empresa, situada en Vilafant, dio a conocer su nuevo proyecto en el show room de hogares de fuego de interior y de exterior que organizó en la bodega Masía Serra de Cantallops, dirigido a arquitectos, interioristas y decoradores. En el transcurso del acto también presentó Silca, una nueva placa de silicato cálcico, totalmente ecológica, que quiere introducir en el mercado en colaboració con Fuego Difusión.

20181011 192954 baja IMG 4734 baja

El show room permitió presentar en sociedad diferentes modelos de chimeneas y estufas, tanto de interior como de exterior. En el primer caso, los asistentes pudieron ver dos quemadores horizontales y la Tower, todos de bioetanol, mientras que en el exterior había estufas de leña y un pebetero redondo en una bota de vino, un pebetero rectangular de 1 metro de largo y el clásico modelo de las terrazas de los bares y restaurantes Falo.

20181011 192816 baja IMG 4731 baja

El acto contó con la presencia de nuestro gerente Ximo Ivars,  y de Sergio Balestrieri, Export Manager de la empresa italiana Italkero. Balestrieri destacó el acierto de la jornada organizada y la importancia de que nuestro producto se pueda ver en un show room cómo este, puesto que son estufas de exterior y la gente las puede ver donde toca, al aire libre. Por el responsable de Italkero, la idea de combinar la exposición de los hogares de fuego y las estufas con una cata de vinos a una bodega es perfecta. «Hoy en día es muy importante crear un hilo conductor entre quien produce y quien compra, crea comunidad. Y compartir el calor de las estufas con la del vino, bien es verdad que acompaña”.