Hoy os queremos presentar un producto que da un paso adelante en lo referente a la durabilidad y resistencia a las altas temperaturas: los conductos de acero coaxiales Holetherm.
Tienen como característica principal el no presentar juntas de goma, por lo que pueden soportar temperaturas de hasta 450ºC sin pérdida de eficacia y con la máxima seguridad, ya que están fabricados con los mejores materiales y técnicas vanguardistas.
Estos conductos presentan una doble pared que separa el flujo de suministro de aire del exterior de la expulsión de gases resultantes de la combustión de estufas y chimeneas de gas estancas.
El tubo de salida de gases está hecho de acero inoxidable de calidad 316L, resistente a altas temperaturas y gases de combustión. La tubería de suministro está hecha de acero inoxidable grado 304L. El sistema cumple sobradamente con todos los estándares europeos en lo referente a la seguridad. Además, como están fabricados en acero inoxidable, son aptos para utilizar tanto en exterior como en interior.