Quiénes somos

Pasión por el fuego

Fuego Difusión, la voz de la experiencia

Fuego Difusión es una empresa especializada en la representación, comercialización y distribución de marcas de productos del entorno del fuego doméstico, algunas de ellas, en la zona de España y Portugal.

Fuego Difusión cuenta con un amplio recorrido profesional. El inicio de nuestra actividad profesional se remonta a junio de 1985, con Ximo Ivars al frente.

Pero no fue hasta 1994 cuando surge la marca comercial Fuego Difusión, siendo constituida como SL en el año 2000. Esta empresa surge de la experiencia anterior y con el objetivo de desarrollar la especialización del gas en el sector de las chimeneas.

Actualmente, distribuimos de forma oficial en diferentes escalas territoriales marcas como Thermocet, Spartherm, Kemp, CL Design, SC Thermos y Fogo Montanha.

Encargos a medida

En Fuego Difusión contamos con un departamento específico de diseño  y montaje, para fabricar la chimenea de sus sueños. Realizamos chimeneas a medida para los clientes más exigentes, realizamos proyectos para decoradores, interioristas y constructores, con acabados perfectos. Todos nuestros productos están certificados y homologados, garantizando el máximo rendimiento y respeto al medio ambiente.

Puede consultar nuestro listado de productos aquí.


Guardar

Guardar