Este verano, ¡que no te falte el fuego!

Los días son más largos y cada vez apetece más disfrutar al aire libre, sobre todo, al caer la noche. En Fuego Difusión tenemos una gran variedad en fuegos ornamentales de exterior. De la mano de Spartherm, marca líder alemana en chimeneas y puntos de fuego, te presentamos una serie en exclusiva para toda España para exterior.

Fuegos de exterior: TOWER

Te presentamos el punto de fuego exterior Tower. Se trata de una chimenea alta y esbelta que embellece cualquier terraza o jardín. El fuego está protegido por una campana de cristal elegante y duradera que ofrece al conjunto un diseño único y especial. La chimenea Tower es ideal para alumbrar y dar vida a las largas noches de verano y, sin duda, se convertirá en punto central de cualquier reunión con amigos.

Fuego Difusión Chimeneas de Exterior Modelo Tower Spartherm

La chimenea Tower es de bioetanol, un combustible limpio que no genera humo. Sin duda, el complemento ideal para este verano.

Otros puntos de fuego para exterior

La Tower es uno de nuestros favoritos. No obstante, en Fuego Difusión ponemos a tu disposición una serie de velas, antorchas y otros puntos de fuego ornamentales que, sin duda, te van a sorprender y van a integrarse a la perfección en tu espacio exterior sea cual sea.

Además, el tamaño no es inconveniente puesto que disponemos de puntos de fuego de diferentes medidas y tamaños, tanto para casas con un amplio jardín como para coquetos balcones urbanos.

No dudes, en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que te quedes con la mejor opción.

 

Guardar