Kemp en el salón BePositive de Lyon, marzo 2017

La semana pasada, del 8 al 10 de marzo, se ha celebrado en Lyon, Francia, la Feria BePositive, dedicada a la eficiencia energética y medioambiental.

En ella ha estado presente Kemp, una de nuestras marcas de distribución. Kemp ha contado con un amplio stand en el que ha mostrado las novedades en rejillas y complementos para chimeneas para esta nueva temporada. Entre sus artículos, destacamos las rejillas de gran calidad y diseño.

Sumamente divertidas y de colores, Kemp ha logrado hacer de la necesaria rejilla de ventilación y distribución de aire un elemento decorativo indispensable que aporta valor añadido y especialidad a cualquier proyecto nuevo.

Puedes descubrir toda la gama de productos Kemp en nuestro apartado Catálogos , llamando a nuestro teléfono 966 423 330 o escribiendo a info@fuegodifusion.es. ¡Te informaremos de todo sin compromiso!

Fuego Difusión Rejillas Kemp para proyectos de arquitectura  Fuego Difusión-Stand de Kemp en Salón Lyon BePositve Stand de Kemp en Salón BePositve de Lyon Fuego Difusion

Guardar

Guardar