Fuegos de jardín – Fuegos de Exterior

El fuego es un elemento central, único y fascinante que nos lleva a todos de cabeza. Si hay un fuego, rápidamente se convierte en punto central de observación y admiración. Todos conocemos historias y hemos tenido experiencias únicas junto al fuego, en la playa, en la montaña, … ¿en casa?

Cenar con los amigos en casa y salir a disfrutar de la terraza mientras se degusta una buena copa es uno de los pequeños placeres de la vida. Pero ¿cómo hacer un fuego en casa? Las opciones son varias y en Fuego Difusión las conocemos todas.

Pebeteros para Jardín o terraza

En Fuego Difusión construimos pebeteros a medida. Nos adaptamos a gustos y formas y, gracias a nuestros revestimientos de Neolith, logramos un acabado único, sofisticado y elegante. Las posibilidades no tienen límites. Acabados modernos, líneas más clásicas y rústicas…

Los pebeteros de exterior de Fuego Difusión son a gas lo que permite una gran variedad de ventajas como la automatización del encendido y apagado y la ausencia de residuos derivados de la combustión.

Chimeneas y fuegos de exterior Fuego Difusión

Puntos de fuego y pebeteros de exterior Fuego Difusión

Chimeneas y pebeteros de exterior para jardin Fuego Difusión

No hace falta que dispongas de un gran espacio para disfrutar de los pebeteros de exterior. Puedes embellecer cualquier jardín, patio o terraza, incluso un balcón, ya que las posibilidades son muchas y muy variadas. Al tratarse de una construcción prácticamente  a medida, nos podemos adaptar en cuanto a tamaños y espacios.

Pebeteros para terrazas y jardines

pebeteros de exterior arquitectura