El modelo Tower gana el premio a la calidad Plus X

La estufa modelo Tower, de la marca especializada en bioetanol eBios de Spartherm ha sido galardonada con el premio Plus X concedido a la excelencia en calidad. Este modelo es toda una innovación pues, gracias a sus sistema, es ideal para interiores y exteriores y ofrece un punto de atracción inigualable.

tower (2)

Premios Plus X

El premio Plus X es uno de los premios internacionales más importantes concedidos en el ámbito de la innovación y la tecnología. Este premio reconoce, internacionalmente, el esfuerzo que realizan las marcas para situarse como modelos de innovación y vanguardia, apuestas de futuro que ayudan al consumidor final a tomar decisiones.
Fuego Difusión Chimeneas de Exterior Modelo Tower Spartherm

El jurado de los premios Plus X está compuesto por expertos en diferentes materias que tienen en cuenta factores como la Innovación, el Diseño, la Alta Calidad, la Facilidad de Uso, la Funcionalidad, la Ergonomía y, como no, la Ecología.

Desde Fuego Difusión, nos sentimos muy orgullos de poder formar parte de este premio siendo eBios de Spartherm ya que se trata de una marca de la que somos distribuidores oficiales para España y Portugal.

Guardar

Guardar